Las noticias de los becarios en la rtpa

Hoy me ha llamado mucho la atención una noticia publicada en la página web de la RTPA , radio televisión del Principado de Asturias, con el siguiente título: “El Botánico de Gijón informará a través del teléfono móvil “.

La verdad es que llama la atención que pongan una noticia tan chorras en portada. ¿Se referirán a que podemos llamar con el móvil a los del botánico? ¿Que cuando pidamos información vamos a poder llamar a un teléfono móvil? ¿Regalarán teléfonos móviles?

Al final me ha podido la curiosidad y al leer la noticia me entero de que a lo que se refieren es a que el jardín botánico de Gijón proporciona conexión de wifi y a que han tirado fibra óptica por los caminos para, entre otras cosas, en un futuro poder dar información a través del teléfono móvil. Claro, enchufamos el móvil a la fibra óptica por la conexión usb de la batería.

Como se nota que estamos en pleno Agosto y que los becarios campan a sus anchas. O por lo menos eso espero, por que como fuera un periodista de los de verdad, de los que cobran por poner noticias, mas nos vale ir borrando ese canal de nuestra tele.

Saludinos.