Podcast, otra vez

PodcastHace ya tiempo que no escribo aquí, cada día tengo menos tiempo y no parece que vaya a mejorar a corto plazo. Incluso he recortado hasta el número de blogs que leo diariamente.

ÿltimamente he tenido que viajar mucho a Cabranes (que por cierto los engañaron de mala manera con la supuesta accesibilidad de la página web) debido a varios cambios que he realizado a la red wifi de Cabranes y tanto viajar me ha llevado a redescubrir a los podcast, una alternativa a la radio estupenda ya que escucho lo que me apetece, como quiero y cuando quiero.

Me encanta reirme con Laura y sus lauritos, escuchar a los chicos de Kafelog,  las tertulias sobre la actualidad de Dame la voz, un poco de frikismo del bueno de la mano de El amuleto de Yendor, un poco sobre negocios en internet o una estupenda selección musical de Recetas musicales.

Caso aparte es el podcast de Nos dejan – Crónicas desde el infierno, que realmente no se puede puede considerar un podcast ya que es un libro que su autor va publicando por capítulos y que se puede leer en el blog de Nos Dejan o escuchar en mp3.

Como podéis ver los podcast no está muertos y la variedad es enorme, os animo a todos a escuchar algunos de estos podcast, es interesante escuchar algo diferente de vez en cuando.